Cómo modificar datos o renunciar al servicio Cl@ve
Saltar índice de la informaciónGestionar mi dispositivo activo con la APP Cl@ve
El servicio "Gestionar mi dispositivo activo con la aplicación móvil Cl@ve" permite visualizar y desactivar el dispositivo móvil en el que está activada la APP Cl@ve con tu DNI/NIE.
Nota: También se puede desactivar el dispositivo desde el apartado "Gestiones" de la APP Cl@ve.
El acceso está habilitado tanto con Cl@ve como con certificado o DNI electrónico.
Tras la identificación, la página muestra la marca y el modelo del dispositivo móvil con el que está iniciada la sesión en la APP Cl@ve para el usuario que se ha identificado.
En este dispositivo recibirás los códigos de verificación que solicites al acceder a trámites electrónicos. Si es correcto, pulsa "CERRAR". Si no deseas tener activado este dispositivo, pulsa "DESACTIVAR DISPOSITIVO" y confírmalo en el aviso posterior.
El dispositivo queda desactivado para la APP Cl@ve cerrando la sesión para el DNI o NIE.
Nota: el usuario continúa registrado en el sistema Cl@ve y puede seguir identificándose con Cl@ve en trámites electrónicos. En caso de no tener ningún dispositivo activo con la APP Cl@ve, al acceder a algún trámite deberás solicitar el envío de un código de 6 cifras que recibirás por SMS.
La activación se realiza desde la APP Cl@ve en el propio dispositivo móvil que se desea activar.