La Agencia Tributaria asiste al acto de entrega de los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública por el servicio “Nueva funcionalidad de la app AEAT: ordaindu, atzeratu eta kontsultatu”
El día 18 de febrero de 2025 ha tenido lugar, en el Gran Anfiteatro del Colegio Oficial de Médicos de Madrid, el acto de entrega de los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública, ediciones XVI y XVII, organizado por la Dirección General de Gobernanza Pública de la Secretaria de Estado de Función Pública.
La Directora del Departamento de Recaudación, Dª Virginia Muñoz Fernández, y el Director del Departamento de Informática Tributaria, D. José Borja Tomé, han recibido, de manos de la Secretaria de Estado de Función Pública, Dª Clara Mapelli Marchena, el galardón otorgado a la Agencia Estatal de Administración Tributaria en la XVI edición en la modalidad Premio Ciudadanía por la práctica "Nueva funcionalidad de la app AEAT: pagar, aplazar y consultar".
Tras agradecer el reconocimiento, remarcaron la decidida apuesta de la Agencia Tributaria por impulsar medidas que faciliten a la ciudadanía el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, a través de servicios como el premiado.
La funcionalidad de la app merecedora del premio ha permitido hacer más ágil, rápido y sencillo la solicitud de aplazamientos, la consulta y el pago de deudas, sin limitaciones de horarios, de manera que los contribuyentes pueden ahorrar tiempo y desplazamientos a la hora de realizar los trámites más habituales del ámbito recaudatorio.