Cómo resolver dudas o errores relacionados con Cl@ve
Saltar índice de la informaciónErrores detectados: [64] Parámetro 'QAA' inexistente
Suele ser un error temporal. Te recomendamos que borres los archivos temporales del navegador o que accedas con otro navegador a la página web.
Te facilitamos instrucciones para borrar los archivos temporales y la caché en estos navegadores:
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Microsoft Edge: En la barra de herramientas del navegador haz clic sobre los tres puntos horizontales para entrar en "Configuración". A continuación, selecciona "Privacidad, búsqueda y servicios" y en la opción "Borrar datos de exploración" haz clic en "Elegir lo que se debe borrar", en el desplegable "Intervalo de tiempo" selecciona "Siempre" y marca únicamente las opciones "Cookies y otros datos del sitio" y "Archivos e imágenes en memoria caché". Por último, pulsa "Borrar ahora".
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Google Chrome: En la barra de herramientas del navegador haz clic sobre los tres puntos horizontales para entrar en "Configuración". A continuación, en la opción "Borrar datos de exploración" haz clic en "Elegir lo que se debe borrar". Marca las casillas "Historial de exploración", "Cookies y datos del sitio web guardados" y "Datos y archivos en caché". Por último, pulsa "Borrar".
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Mozilla Firefox: Si tienes activada la barra de menú, selecciona "Historial", "Limpiar el historial reciente". Si no tienes activada la barra de menú selecciona el icono de las tres rayas horizontales situado en la esquina superior derecha, "Historial", "Limpiar el historial reciente".
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Safari: accede a "Safari", "Preferencias", "Privacidad" y selecciona "Eliminar todos los datos de los sitios web" (o "Borrar todos los datos de sitios web" según versión de Safari). Marca "Eliminar ahora" y espera a que el proceso se complete.
Después de borrar archivos temporales, reinicia el navegador para asegurarte de que el error no se repite por estar almacenado en memoria.
A continuación, accede al trámite que deseas realizar. Introduce el DNI o NIE y después el dato de contraste.